viernes, 11 de septiembre de 2009

Días de Septiembre

Septiembre hace días que ha llegado. Once, para ser precisos. Y con él ha terminado mi trabajo de temporada de verano como cajera de supermercado, y yo he regresado a Coruña.
Ya llevo unos pocos días por tierras turcas, y no hay día para "no hacer nada". Hojas de apuntes, ejercicios, exámenes, piso nuevo, nueva habitación, limpiar, ordenar, estudiar, estudiar... mmmm, ¿estudiar?
Me temo que habrá que esperar al 16 para que lleguen esos días de no hacer nada (nada que implique estudiar... xD).

Hasta entonces, creo que dejaré apartada historias de piratas a las que le falta un final, y muchas otras que todavía se reducen a ideas.

Mientras tanto, os dejo por aquí otro de mis pequeños rincones... y del chico del tazón verde, que recogen otra de nuestras pequeñas aficciones: la fotografía.

Flickr de Hada del Lago

Flickr del chico del tazón verde


¡Espero que os guste!

5 comentarios:

Fabio Dacosta dijo...

Me encantan las dos galerías!!!!!!!!

Días de septiembre... suena a una mezcla entre poema amargo y canción de Sabina... aunque los dos conceptos pueden jutnarse en la misma canción de Sabina xD.

A mí se me acaba el estudio de septiembre el día 12... sí, sábado... aggggggggggggggg

Ánimo, un abrazo!!!!

Isia gey dijo...

lo q tu haces siempre nos gusta porque tiene el encantano oculto de un hada q nos hace pensa ren cosas bellas cuando lo vemos.

Las imágenes de la ría son preciosas, y la de "jugando al ewcondite" es la ostia.

bks

Lim dijo...

Una belleza de fotos, aparte de todas las que tienes guardadas, y que debieran ver la luz, aquí en este estanque mágico.
Moitos bicos e aprobeita o tempo.

César dijo...

Muy chulas las fotos. Ah, y no te agobies por el estudio, poco a poco irás viendo que no es lo más importante en esta vida.

Anónimo dijo...

Estan muy bien las dos galarias. Sois unos ases!! Y con septiembre llega el curso... y con septiembre llega el desastre... Os voy a echar mucho de menos!! Espero que los dias de no hacer nada te lleguen pronto (ya queda menos!!) y que nos podamos ver en otro finde de "no hacer nada"

Un besazo!!