martes, 19 de enero de 2010

Pequeños rockeros

Regaladme vuestra música que yo os presto mi voz...



Lo primero que me dijeron tan pronto me vieron cruzar la puerta de casa ayer a la noche fue:

- Antes de marcharte a Coruña, dijiste que las guitarras no llegarían hasta que tu volvieras... y mira, aún no llegaron...


¡Pobres! Aún no eran conscientes de que esas guitarras eléctricas que tanto añoraban llevaban en casa desde ese mismo día a la mañana. Sí, estaban delante de sus ojos y ni siquiera lo sabían.

Fue increíble verles las caras cuando les dijimos: ¿estáis seguros de que aún no llegaron?

Había una caja enorme en mi habitación. Rápido se acercaron a ella, y entusiasmados la abrieron. En su interior se escondían la "Les Paul" y la "SG" que tanto deseaban tener entre sus manos.

Bastante tiempo atrás si me preguntaran, podría decir que lo de la música era un pasatiempos temporal, algo de lo que rápido se olvidarían. Sin embargo, desde que cogieron su primera guitarra supe que eso no era así. La gran mayoría de las cosas que saben las aprendieron ellos solos. Es una maravilla verlos tocar.

Llevan la música dentro. Tienen corazón de Rock&Roll.

6 comentarios:

Lim dijo...

Esperamos pronto verlos de gira, para que no hagan tanto ruido en casa,jajaja....
Moitos bicos,querote moito.

Fabio Dacosta dijo...

Una Les Paul *_* sólo he tocado una en un concierto para un grupo pequeñito de gente... pero yo sólo veía esa guitarra ;P ¡tenía alma propia!

Anima a tus primos, la música jamás debería ser un pasatiempo, es una forma de expresarse.

Hada del lago dijo...

@Panchinceto: Las guitarras son preciosas! *.* Y no son primos, son mis hermanos! =P

Fabio Dacosta dijo...

OMG! no sé por qué en algún lugar me pareció leer primos... a lo mejor, como mi primo tiene una guitarra eléctrica que NO TOCA NI PARA LIMPIARLA me habrá traicionado el subconsciente... viva Freud.

Rectifico:
Anima a tus HERMANOS, la música jamás debería ser un pasatiempo, es una forma de expresarse.

Anónimo dijo...

Cielos!! Entre los tuyos con las guitarras y el mio con la bateria ya tenemos grupo montado!! jajaja Que tiemble Puebla que llega la invasion rubiaaa!!! jajajajaj

Se te echa muchisimo de menos mi hadita! A ver si puedes hacer una pequeña escapada (y que coincidamos en el espacio-tiempo, que es lo mas dificil) Espero que los examenes esten yendo genial!

Un besazo!

Isia gey dijo...

Una maravilla oirlos tocar y una maravilla leer tus palabras, preciosas y llenas de amor.

se te echa de menos.

bks wapa