domingo, 25 de julio de 2010

Fin de una saga...

Querido señor Potter:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Ahí empezaba la aventura de un tal personaje llamado Harry. A estas alturas, creo que todos los que me estáis leyendo sabéis perfectamente de quien hablo.
Esta mañana me encontré con el trailer de la última película (dividida en dos partes), la cual tengo muchísimas ganas de ver. ¡No me he perdido ni una!

Sin querer volví a recordar esta historia contada a la largo de siete libros, los cuales he leído y releído. Una historia a la cual guardo especial cariño.
Y es que puede resultar poco creíble, pero he crecido con esos libros.
Aún recuerdo como me sumergía en ese mundo de magia. ¡Hasta me reía sola! Y tanto como me llegué a reír, también tengo llorado.
Al fin y al cabo, me acabé encariñando de cada uno de los personajes, teniendo cierta predilección por los miembros de la familia Weasley.

Lo he dicho varias veces: si todavía hay alguien no ha leído los libros, se los recomiendo. ¡Nunca es tarde!









3 comentarios:

Lim dijo...

Una Hada como tú, no podía dejar pasar por alto, la última película de Harry, la verás, y volverás a leer el libro, para saber lo que se han comido en ella, ¡A disfrutarla!
Moitos bicos, querote moito.

Fabio Dacosta dijo...

Recuerdo el poco tiempo que estuve en inglaterra y que le leía al pequeño Morgan el sexto libro (en inglés) jajaja. También he disfrutado con todos y cada uno de ellos. Espero con ansias las dos últimas pelis ;P

Besos!

Isia gey dijo...

Creo q pocas personas de una edad cercana a la nuestra no han leído la saga, y creo que aún meos son las que no se han quedado prendados de la historia y la forma de escribir, poruqe ciertamente es mi opinión que J.K. Rowling ha creado una obra fantástica que se convertirá en clásico.

Ya veremos juntas esas últimas pelis.bks