jueves, 1 de julio de 2010

Punto y a parte...

Cuatro veces me he encontrado en la misma situación y todas han sido diferentes. Cuatro cursos a los que he puesto fin y creo que nunca me acostumbraré a las despedidas.
Los últimos días de Junio dejan ese sabor agridulce. Es esa sensación de un dejar de echar de menos para seguir echando de menos. Aunque tengo que reconocer que todo se lleva mucho mejor sabiendo que pronto habrá un reencuentro.
Volveremos en Septiembre. Se avecinan cambios y espero, sinceramente, que sean positivos.
Así pues, cerramos un capítulo para en breves comenzar otro, con nuevas aventuras en la ciudad de las tres estaciones.

4 comentarios:

Fabio Dacosta dijo...

Prefiero pensar en puntos seguidos bastante espaciados. Porque si echas de menos donde quiera que estés, es que ninguna historia ha finalizado, sólo está dormida.

Zai dijo...

Dejemoslo en punto y seguido como dice Panchiceto, al fin y al cabo se sigue con lo mismo ;)
Tengo que decirte que estoy muy de acuerdo cuando dices que "todo se lleva mucho mejor sabiendo que pronto habrá un reencuentro"... te hundes más cuando no sabes cuando lo va a haber.
Un beso y feliz verano!

Lim dijo...

Las despedidas y los reencuentros son parte de la vida, hay gente a la que no volveremos a ver y otra, que nos espera a la vuelta de la esquina.
Querote moito,bicos.

Isia gey dijo...

aventuras en septiembre y aventuras en el verano pero por estas tierras diferentes, que ya sabes que aquí nunca faltan los lios y las sorpresas.

AUnque sea triste estasr siempre echando de menos, eso demuestra que en ambos sitios tienes una buena vida, una buena gente que te rodea y te hace feliz, y eso es envidiable.

bks