martes, 24 de agosto de 2010

Cuento de piratas (Cap 6 - El trato)

Continuaba escuchando con atención las palabras del capitán. A penas sin conocerle había despertado en mí un sentimiento de admiración. El mismo que debía de sentir Óliver, que permanecía mirándole perplejo.
Garret al ver nuestras caras de entusiasmo, centró su discurso en el objetivo que nos había arrastrado a todos hasta allí.

- Vereis, como muchos de vosotros sabreis - dijo mirando a todos y cada uno de nosotros, deteniéndose en Óliver- mi padre y su tripulación exportaba alimentos desde América. Abastecían a muchas islas de mares lejanos. A todas y cada una de ellas, muchas que tan siquiera aparecían en los mapas.
Durante muchos años mi padre se hizo con grandes fortunas al mismo tiempo que se labró una gran reputación en varios continentes.
Hace ya varias primaveras, mi padre tomó la decisión de traerse su fortuna de América. Durante la travesía el barco fue asaltado por Drake.
Abordaron el barco de mi padre y se enzarzaron en una dura batalla.
Finalmente, mi padre fue asesinado y su barco permanece hoy bajo las aguas de mares lejanos, mientras que el malvado de Drake escapó, huyó llevándose el tesoro.
Durante un tiempo he tratado de seguir a ese villano. Necesito vengar la muerte de mi difunto padre y recuperar en cierto modo el tesoro familiar.
Por ese motivo estáis aquí.

A causa de una herida de guerra no puedo hacer esto solo. Necesito una tripulación que me respalde en esto. Pero esta vez será diferente: no será necesario un navío, ni surcar bravos mares.
Pero todavía no me centraré en detalles, si me lo permitís.
Por supuesto, si decidís embarcaros en esta aventura, si estais dispuestos a ayudarme en mi venganza, si estais dispuestos a arrebatarle a Drake mi tesoro, sereis recompensados.
Para ello os propongo un trato: El que me lleve a capturar a Drake y, por tanto, a encontrar dicho tesoro, todo el oro que allí se esconde será suyo.

¿Qué me decís? ¿Cuento con vosotros?

5 comentarios:

Gabry dijo...

Primer tribulante que se une a la aventura, vengaré la muerte de tu padre y de paso... ¡todo el tesoro será miooooo!

Cuenta con mi ¿espada? ¿arco? ¿hacha? inteligencia! xD

Panchinceto dijo...

¿No es necesario un navío, ni surcar mares? ¡Una aventura de piratas en tierra firme! Estoy deseando leer eso =D

Un beso!

Lim dijo...

Conmigo sabes que cuentas siempre, pero tendré que pedir vacaciones en el trabajo, jejeje.
Pillina siempre lo dejas en lo mejor.
Moitos bicos pequena, querote moito.

5besosdepapel dijo...

Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí, ¿que mejor que aparecer para enbarcarme en 1 gran aventura como esta? Si necesitas a otro pirata para la aventura, aquí me tienes.

Banshee dijo...

Hola! Cuanto tiempo! Lo sé, soy un desastre, me aparezco cada puffff meses y sin casi haber posteado, sorry!

Ahora me estaba acordando de tu historia de piratas, solo me habia leido el capítulo 1 hace mil!!Y ahora ya hay 6 capítulos!! Pues el principio me gustó un montón asique ahora mismo me pongo al día ;)

1Besoteeee