sábado, 31 de diciembre de 2011

Another year over...

Faltan ya menos de 40 minutos para poner fin a este 2011, y dar la bienvenida a un año nuevo.
 
Este año no me lo ha puesto fácil. He vivido muchas cosas, muchas que antes no había vivido.

He vivido momentos de tristeza, decepción, me han dolido muchos detalles, me he sentido despreciada (pero viniendo de quien venía debería de habérmelo esperado). Todo esto nos sirve para aprender, para de alguna manera volvernos un poquito más fuertes o valientes. 

Pero ante todo quiero quedarme con las cosas buenas, con los momentos bonitos. Porque ha habido mucho, y que han compensado con creces todo lo malo que haya podido pasar.  Y la "culpa" de eso la tienen ellos.
Mi familia, que siempre están ahí, que no puedo estar más consentida, que me han apoyado en mis decisiones y que siempre han querido lo mejor.
Mis amigos, que a pesar de los kilómetros que nos separan, que a pesar de que no nos podemos ver a diario, están ahí. Que la amistad que nos une no se ha roto, ni perdido en la distancia. Y que no dudan estar al teléfono si hace falta.
Él, que me hace reír hasta llorar, que me hace sentir la chica más bonita del mundo desde que me levanto hasta que me acuesto, y que me ha apoyado en tantas cosas aunque a veces no lo sepa.

Todas las cosas bonitas han hecho que este año termine de la mejor manera posible.

¡Espero que disfruteis de estos últimos 10 minutos que quedan y que el 2012 empiece de la mejor manera posible!

Feliz Año a todos! =)


[Another year over, and we're still together.
It's not always easy, but I'm here forever...]










No hay comentarios: