miércoles, 6 de agosto de 2008

5 Agosto 2008

Hoy no me acompañan las musas, hoy no soy quien de enlazar dos versos. Ni siquiera confio en que estas letras al final tengan su sentido. Pero por algun motivo, siento la necesidad de escribir.

Tal dia como hoy, me acerque a orillas de mi estanque... Se respiraba paz, una calma que invitaba a reflexionar. Me tumbe sobre los mantos de esa hierba tan verde que rodea. Contemple ese cielo tan azul, un cielo que invitaba a soñar.
Cerre mis ojos. De mi cabeza salieron a pasear un sin fin de recuerdos, tantos momentos vividos junto a esas poquitas estrellas que consiguen iluminar las noches mas oscuras en el estanque. Fue inevitable que una sonrisa se dibujase en mi cara.
Vuelvo a abrir mis ojos... Y me asomo. Y me miro en el estanque... alli observo mi reflejo, tal vez algo haya cambiado... Un año mas se ha posado sobre mis alas...
Pero en el fondo, sigo viendo a una niña, pero una niña que ha crecido... Sin embargo si me fijo en sus ojos veo que sigue corriendo por sus venas esas ganas de seguir soñando, de seguir queriendo...
Ganas de coleccionar mas años al lado de sus estrellas, de seguir escribiendo juntos historias a la luz de la luna...

¿Que es un dia sin su sol? ¿Una noche sin sus estrellas?

¿Que seria de este estanque sin vosotros? Formais parte de mi pequeño mundo, y lo haceis especial.

A todos, gracias ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que dentro sigue esa pequeña niña ya mayor, pero con toda su inocencia que me encanta y la madurez adquirida con el paso de los años. Todo todo junto hace algo de lo que estoy perdidamente enganchado a ello.

Solo espero que todos esos momentos sean superados en el próximo año, ya verás como este aña va a ser todavía mejor.

Un besito mi pequeño sueño de una noche de verano ;)