jueves, 4 de septiembre de 2008

Mirando atras


Me he parado en el camino para volver la vista atrás. Recuerdo perfectamente que tal día como hoy de hace un año las cosas eran completamente distintas. Y es que un año son muchos días, y los cambios tan solo precisan de un instante para torcer nuestro rumbo.
Hace un año veía como el castillo en el que vivía mi ilusión, se desmoronaba ante mis ojos al colocar el último naipe.
Hace un año no podía ver más allá de mi nariz, no quería ver la realidad gris que me rodeaba. Todo había perdido su color. El pensar en mañana, en la incertidumbre que pesaba sobre mi futuro me asfixiaba.
Hace un año el sueño por el que tanto había luchado, y que tanto había perseguido, se alejaba cada vez más de mi. Y la esperanza que me quedaba se deshacía entre mis dedos.
Mis lágrimas borraban la sonrisa de mi cara. Y no encontraba fuerzas para buscar una solución.
Fue entonces cuando escuche unas vocecillas que me susurraban al oído, al mismo tiempo que me tendían su mano:

-No te rindas, no lo has hecho nunca hasta ahora y no permitas que esta sea la primera vez.

Hoy me alegro de no haber renunciado, me alegro de volver a intentarlo. Me alegro de volver a reconstruir mis ilusiones, de abrir ese pequeño cajón y ver que mi esperanza sigue allí bien guardada.
Hoy sigo luchando por mis sueños, por “mi sueño”. Hoy mi sonrisa es de tinta indeleble y mi realidad ha recuperado su color. Y esas vocecillas, y esas manos y esos corazones los llevo bien prendidos al lado del mío. Porque gracias a ellos soy lo que soy.
Puedo decir que hoy ya no llueve en el sol.

6 comentarios:

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Cada vez me gusta mas y mas lo que escribes^^
Me siento muy identificada. Nunca sabremos si las memorias son sucesos vivos o muertos, pero sabemos que un año es mucho tiempo aunque pasé corriendo. 365 días, miles de horas, millones de ilusiones...
Sigue mirando atrás, pero caminando hacia delante.
Un beso hada(:

Tinkampinho dijo...

El mirar hacia atras tiene sus ventajas y sus inconvenientes, puedes recordar malos momentos y sentirte triste, pero tambien puedes recordarlos y mejorar y aprender de errores.
Muy bonito lo que acabas de escribir, tenemos muchos artistas en puebla y mucha gente no lo sabe.
Bss cuidate ;)

Löla dijo...

La vida continua aunque tiremos la toalla, pero eso sí, continúa sin sentido, ¿que cosas hay más importantes que pelear por aquello de lo que estamos completamente seguros?

Gracias por visitar mi humilde nube :)

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

"Puedo decir que hoy ya no llueve en el sol."
Releyendo me fijé en esta última frase. la verdad es que describe bastante bien mi situación actual. Ahora si cabe aún me gusta mas.
Mira adelante y continúa escribiendo, haciéndolo así de bien, así de intensamente.
Un beso;)

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Hada... se ha secado tu imaginación?
Aquí me paso a meter presión, XD
Que va, cada cosa a su ritmo;)
Cuiidate^^

Anónimo dijo...

Precioso texto, sabía q escribías bien pero me estás impresionando. Ya sabes que puedes conseguir casi todo lo que te propongas, poc a poco tus sueños se irán haciendo realidad porque las personas que lo merecen lo conseguirán y tú eres una de ellas. Por mucho que el mundo cambie yo siempre estaré aquí para apoyarte.

Bks hada wapa