domingo, 19 de abril de 2009

Cuento de piratas (Cap I .- En busca de nuevas aventuras)

Después de muchos días perdidos en el mar, haciéndole frente a gigantescas olas y un fuerte viento que no dejaba de soplar, el cansancio hizo mella en una tripulación que estaba ansiosa de volver a ser aquella cazafortunas. Aquella tripulación temida y respetada por piratas y marineros. Aquella que creaba leyenda. Yo formo parte de esa tripulación. Mi nombre es Morgana, y hoy os contaré mi historia.

Navegar sin rumbo hacia tierras desconocidas, abordar barcos y capturar el botín, habían sido aventuras que todo pirata como yo llevaba tatuadas a fuego en la piel. Tristemente, hacía meses que no celebrábamos una victoria ahogándonos en ron como era costumbre. Esto destruía poco a poco la confianza y la autoestima de nuestros hombres. En vista del tiempo de sequía en cuanto a fortuna se refiere, nuestro capitán decidió arribar en tierras gallegas, con el fin de poner pies en tierra después de tantos meses en alta mar y de, por qué no, estar al acecho de nuevos posibles objetivos.
Para todos nosotros era un tiempo de descanso. Sin embargo, ninguno sabía que un gran acontecimiento parecía estar allí, esperándonos en silencio.

9 comentarios:

Lim dijo...

Seguire capitulo a capitulo,esta historia de piratas,Morgana.No me dejare influenciar,ni por mi parche en el ojo derecho,ni por mi pata de palo,ni tan siquiera por este loro,que llevo en mi hombro y que me susurra a cada instante,¡coge el botin arggg,coge el botin arggg!TQM MOITOS BICOS.

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Me gustaría saber que les pasa a esos piratas. Parece que va a ser una aventura interesate.
Te leeré(:
Un beso Hada

Little Grasshopper dijo...

Que será de esos piratas... =)
Esperando saberlo!!^^

isia dijo...

Jolin, otra vez me pasaron meses sin pasar por aquí, perdóname, es que al tenr internet solo lso findes de semana ni me acuerdo de los blogs, encima con el foro de sociología y las lecturas de la facultad acabo con lso ojos como platos...

en fin, que espeor poder seguir tu historia que fijo que te queda muy bien.

bks

L. Celeiro dijo...

mmmm

La historia promete. Espero que el licor café no falte y que el ron nunca se acabe.

Besos desde el exilio ourensano.

Miguel dijo...

buen inicio, ahora estaremos pendientes de los siguientes capitulos.

Saludos!

Banshee dijo...

Hola! Después de mucho tiempo perdida he decidido regresar. He dado un nuevo diseño a mi Blog y voy a volver a publicar todas mis historias y poemas. Me alegro de no haber perdido (al borrar el anterior Blog) tu link y poder seguir disfrutando de tus escritos ^^.
Además, parece ser que llego en buen momento con el capítulo I de ésta historia de piratas ;)

Hasta pronto!
Muxus!

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Hadiita no te nos pierdas
Queremos leer maas(:
Un beso

Panchinceto dijo...

Ohhhhhhhh adoro las historias de piratas... Morgana promete... no como esos estúpidos piratas somalíes ¬¬