miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nuevo curso.

Llevo ya una semana de clase, desde que dió comienzo el curso aquel 21 de septiembre. Por aquel entonces, todavía no sabía que forma iba a tomar este nuevo curso, que asignaturas tendría, ni que horarios, puesto que ni siquiera sabía si había superado las asignaturas de las que me examinara en Septiembre.
Poco a poco se fue esbozando una idea, que tras saber que aprobé Talf (Teoría de Autómatas y Lenguajes Formales) y SC (Sistemas Conexionistas), se convirtió en horario definitivo.

Este año cursaré las asignaturas de Física de las Máquinas Computacionales, Compiladores (anual y bastante ligada con talf, como prácticas realizar un compilador), Análisis de Sistemas Informáticos ( o como convertirte en un ingeniero; veremos planificación, diseño), Redes de Computadores (estudiaremos "la red de redes"),  Métodos Estadísticos y Estadística II (¿no te gustaba la estadística? ¡Toma dos tazas!), Sistemas Operativos I y Estructura de computadores I (ambas quiero librarme de ellas en diciembre, tocará estudiar duro), Estructura de computadores II, Sistemas Operativos II, Gestión de Redes y Técnicas Operativas de Gestión.

Poco a poco voy coleccionando apuntes nuevos, nuevos ejercicios, nuevos trabajos, nuevas prácticas. Y tendré que hacer alguna que otra exposición (con lo mal que se me da a mí hablar delante de gente que no conozco, espero no morirme de vergüenza).
Creo que ya puedo decir que hemos comenzado el curso. Ahora esperemos que todo vaya lo mejor posible.

 ¡A estudiar!

4 comentarios:

isia dijo...

Que te vas a morir tú mujer, con lo bien q te expresas! Tú piensa q si en clase pueden oírte 80 personas, en el blog pueden leerte 100.000, y qin te dice a ti q no te leen eh? eh? no todo el q lee comenta, xD

EL curso pasado te fue muy bien, ya verás como este año te va igual.

Muchos besos

Lim dijo...

TE has ido superando curso a curso, y sabes que cada año es más duro, yo confío en ti, y siempre tendrás mi apoyo incondicional, por lo tanto manos a la obra.
Moitos bicos e apertas, querote moito, saudos a o do tarro.

pequenotrasgo dijo...

Qué curioso, quiero librarme de las mismas que tú en diciembre :)

Ánimo.

Panchinceto dijo...

Por lo que veo tienes doble de SO, menuda putada. Yo aquí pillé Ampliación de SIstemas Operativos pero ha desaparecido en Ou, así que tengo que mirar a ver qué otra pillo.

Ánimo y espero que hayas empezado con buen (buenísimo, buenérrimo) pie.