sábado, 9 de abril de 2011

A veces, cuando uno tiene tantas cosas en la cabeza, es difícil pensar con claridad. Es difícil tener que tomar decisiones y asumir las consecuencias sin ningún tipo de arrepentimiento.

Y es curioso, que cuando crees que nadie puede realmente entender el por qué de tanto enredo de ideas, encuentras a alguien que ha estado en una situación muy parecida a la tuya.  Que comparta su historia te aporta un poco de perspectiva, aunque finalmente la decisión deba tomarla uno mismo.

No es fácil: izar las velas o amarrar el barco.

Es tiempo de tomar decisiones.





"No te fíes de los grillos..." 
                                                      [Gracias por el consejo, Pirata! ;) ]
 

5 comentarios:

Fabio Dacosta dijo...

Son tiempos difíciles, sentimientos demasiado complicados y, en ocasiones, contradictorios. Pero piensa una cosa. Tomes la decisión que tomes, tu gente estará a tu lado (aún en la distancia).

Siempre estamos a tiempo de volar.

Un abrazo, pirata!

Zai dijo...

La cuestión es que el barco llegue a buen puerto.

:)

Little Grasshopper dijo...

Espero que esa opción sea la correcta! ;)
Besos!

Gabry dijo...

Cuando tienes la cabeza hecha un lío es dificil tomar la decisión correcta, pero también sabes que hay oportunidades que nunca regresan, así que mantén la cabeza fría y toma la decisión que creas conveniente, pero no es tiempo de ser cobarde y luego arrepentirse.
Sabes que apoyos no te van a faltar hagas lo que hagas.

Un besazo y a ser fuerte.


PD: Me has dejado pensativo con lo de los grillos. Pobres que nadie confía en ellos...

5besosdepapel dijo...

Todo depende de como sea ese barco y de lo que tú quieras arriesgar. Si puede haber una oportunidad mejor puedes intentar arriesgar y amarrar el barco esperando una mejor ocasión, aunque también puede que el barco zarpe sin tí. Solamente tienes que saber hasta cuanto quieres arriesgar y si hacerlo merece o no la pena, pero eso es algo que solo puedes saber tú, a pesar de los consejos de los demás (y si estan en 1 situación parecida mucho mejor)

Un besote