lunes, 19 de marzo de 2012

¿Te atreves a quererme?


Que me ayude a perder el miedo a los monstruos que se esconden debajo de mi cama, que me haga cosquillas hasta que me duelan los músculos de tanto reír, que me enamore con la mirada, que no le disgusten mis tonterías y estupideces de niña pequeña, que me quite la razón cuando no la tengo, que me abrace por las noches, que me ponga el mundo del revés, que me regale momentos de placer bajo las sábanas, que me escuche y  me comprenda, que sepa que nunca diré que no a un helado ni aun pedazo de chocolate, que no le importe que mis caricias sean frías como el hielo, que me ablande el corazón y me derrita con un beso, que no se asuste si le hablo mientras sueño, que me colme de esos mimos que tanto me gustan, que me despierte con una sonrisa, que entienda que a veces me vuelvo un poco ñoña y romántica, que cuando haya cosas que me duelan me "suba a un tejado", que esté dispuesto a compartir los febreros, abriles, agostos y noviembres; que pueda vivir con mis defectos, 

que estea lo suficientemente loco como para tener el valor de atreverse a quererme.

1 comentario:

Isia gey dijo...

No hay nadie q no se atreva a quererte, para empezar no daría tiempo a reflexionar sobre ello porque todo aquel q te conoce empieza a quererte a los 5 minutos.

Me encanta que hayas encontrado a una persona que tiene todas las cualidades q tu quieres y te hace tan feliz. Sabes q te lo mereces.

un beso muy grande