martes, 15 de julio de 2008

En el anden de la estacion...


"Otra vez en los andenes de una estación, observando todo lo que sucede a mi alrededor: gente que regresa, gente que se va….otros permanecemos a la espera…

Es curioso como la experiencia nos enseña, que en tan solo uno segundos puedes alcanzar el tren que te lleve a tu destino, sin embargo, tampoco es necesario mucho tiempo para perderlo… En otras ocasiones, permanecemos a la espera de un tren que nunca llega…

Nunca creí que esta estación se convertiría en uno de los lugares que más he transitado en este último año…
Esta estación, guarda celosa, un sin fin de emociones… que a mi paso he dejado en mis huellas… La emoción del primer día, de los sueños, el comienzo de una nueva etapa en mi vida; la ilusión por el retorno a casa, eso que llaman “morriña”; y también, como no, las tristes despedidas…
No será la primera vez, ni tampoco la última que realice este viaje…

Quiera o no… aún quedan muchos momentos cerca de las vías…"



Hace unos cuantos meses que este texto surgió en un andén de la estación, a la espera de la llegada de ese tren que me llevase a casa, o mejor dicho... que me acercase un poquito más a ella...
Ya olvidé cuantas veces realicé ese viaje Santiago - Coruña, y viceversa... pero sé que aún me quedan muchos más viajes como ese...

No hay comentarios: