miércoles, 20 de mayo de 2009

Últimamente estoy un poco desilusionada y algo decepcionada. Tal vez sean efectos secundarios de un resfriado inesperado (o mas bien eso espero que sea).
Espero que todo sea un error por mi parte, que las cosas no sean como yo realmente pienso que son, porque de ser así no podría volver a mirarles de la misma forma.
Supongo que me culparán de algo, la verdad no se si tienen razón. Hasta ahora nunca pensé que quedarme en mi habitación en vez de en la sala, o que quedarse en casa un jueves para terminar un trabajo en lugar de salir a cerrar los bares fuesen delitos.
La verdad, no lo sé, últimamente no entiendo nada.

8 comentarios:

Fabio Dacosta dijo...

El resfriado te quita las ganas de hacer las cosas.

Sobre el resto de la entrada... hace un par de años unos amigos míos se quejaban de que quedaba menos con ellos... lo que no quisieron ver fue que yo tenía muy poco tiempo libre y hacía muchos esfuerzos por verlos lo más frecuentemente posible... con el paso del tiempo comprendí que los que de verdad eran mis amigos eran aquellos que, aunque no veía mucho, estaban ahí cuando los necesitaba y sabían que, si les pasaba algo, yo también estaría con ellos... no sé si es tu caso, pero se pueden sacar analogías para muchos otros... al final, lo que cuenta, es el sentimiento, porque la vida da muchas vueltas y no siempre podemos satisfacer a todo el mundo.

Un abrazo y recupérate n_n

Luis González Varela (Luis Celeiro) dijo...

"La vida da muchas vueltas y no siempre podemos satisfacer a todo el mundo." Gran frase que tendré que empezar a aplicar muy pronto, bien por propia voluntad bien por necesidades impuestas.

Gracias por el consejo Panchinceto.

En cuanto a ti, pequeña hada del lago, que decirte, que para andar de mala hostia ya estoy yo, que no hacen falta más pesimistas en el mundo que ya tenemos el club lleno y esas cosas... que te cojas una tarde libre y pasees por la orilla del mar, eso te dará tiempo para pensar y ordenar ese caos llamado vida, por lo menos un poquito.

Bicos desde el exilio. ;-)

Miguel dijo...

Hada!

animo mi querida Hada, yo he pasado por esas situaciones, y como bien dice Panchinceto, los verdaderos amigos son aquellos que te pueden dejar de ver por dias y dias y no pasa nada en cuanto los vuelves a ver... es como si solo hubieran pasado minutos.

Saludos!

noehmartinez dijo...

¿Sabes? No sé si viene mucho a cuento ni si te ha dicho Gabry o has podido leerlo por estos lares, pero me acabas de recordar el hecho de que mis ex-compañeras de piso "me echaron" por estar en mi habita en vez de en la sala, por estar pegada al portátil haciendo prácticas en vez de hacer zapping en la tele con ellas o por estudiar la noche anterior antes de un examen mientras ella montaban una fiesta en nuestro salón.

Yo hace tiempo que he dejado de entender, en general, a la vida.

Pero bueno :)

Un besiño, hada.

P.D.: En verano espero verte por La Guardia eh ^^ He dicho.

Lim dijo...

Cachi tu sabes que te hemos inculcado,que primero es el deber y despues la devocion,para divertirse siempre hay tiempo.
Deja que piensen lo que quieran,despues se veran los resultados,y eso es una gran satisfacion.
muchos besos

Karela dijo...

como dice panchiceto, el resfriado hace que te apetezca menos hacer cosas, aunque sea algo tan simple como estar en la sala con la gente.

De todas formas siempre pasan cosas, no sólo por tu parte sino por la suya que hace que haya algún encontronazo, pero las cosas acaban volviendo a su cauce. Si tienes problemas por hacer esas cosas es porque esas personas se sienten ofendidas, no porque tengan algo contra ti o no te puedan comprender.
simplemente, esas cosas es normal que pasen, ten paciencia :)cada uno vive en su mundo y todos somos egoístas, es una característica humana, así que cada uno se ciñe a su perspectiva con más o menos razón pero creyendo en lo que hacen. Ánimo!!!

Belladona dijo...

Venga Hadita no te pongas triste. No sé como ha sido la historia ni que te habrán dicho tus colegas, pero puede que simplemente se rayen porque quieren que salgas, porque son tus amigos y se lo pasan bien contigo y se enfadan porque tu prefieras hacer otras cosas. Tampoco les estoy defendiendo si es que ese es el motivo.

Si tienes cosas que hacer deberían respetarlo, "Vive y deja vivir" ya habrá momentos de cerrar los bares cuando tengas más tiempo libre y te sientas mejor. Intenta hablar con ellos y que se pongan un poquito en tu lugar, porque si fuera al revés seguro que tu lo respetarías.

Bueno espero haberte ayudado, aunque no estoy muy lúcida despues de haber gastado 4 paquetes de klinex en lo q yebamos de mañana pero esque el puñetero catarro nos pilla a todos...

Anímate! Que, al fin y al cabo, esto es otra cosa más que se pasará.

1Besote ;)

Tinkampinho dijo...

Siempre pasan esas cosas, es normal. Aparte un resfriado siempre te quita las ganas de hacer cosas. Pues ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Ahora espero tener tiempo para las fotos y tal.
Bueno un abrazo y cidate!!!!