jueves, 31 de julio de 2008

Recuerdos de ayer, sonrisas de hoy...

Intenté aferrarme a tus palabras, pero las agujas marcan el tiempo en mi reloj: las horas, los minutos, los segundos avanzan; y todo aquello que pronunciaste ayer ya no sirve absolutamente de nada…

Con tiza escribiste tus promesas sobre aquella pizarra, sin darte cuenta de que cualquiera que deslizase su mano sobre su superficie podría borrarlas: promesas que fueron y que ya no valen nada…

Me miraste con los ojos de quien es cómplice de secretos inconfesables, pero hoy esa mirada se pierde en horizontes lejanos…

Agarraste mi mano, me agarraste fuerte, como si esos lazos que nos unían no fueran a romperse nunca. Pero olvidabas que nunca significa mucho tiempo, y esos lazos hoy se diluyen poco a poco con el susurro del viento…

Me hablaste de amistad, pero poco a poco tus labios se secaron y fueron incapaces de pronunciar alguna de sus letras.

Caminábamos juntos, rechazábamos a la distancia, pero sin darnos cuenta, en un abrir y cerrar de ojos, nuestros caminos ya divergían…

No puedo evitar que el tiempo pase, que las personas cambien. Cada uno debe seguir su rumbo y su camino, crecer como persona y vivir nuevas experiencias. A veces, la gente que tu quieres sigue ahí contigo, paso a paso. Pero en ocasiones, las circunstancias fuerzan una separación. Otras veces los cambios hacen que ya no reconozcas a quien tienes enfrente tuya, a sabiendas que son esos cambios los que les hacen ser felices.

Siempre quedaran los buenos recuerdos de ayer, y sus sonrisas de hoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el texto, pero deberías de guardarlos para un momento que signifique algo, porque si no fuera porque sé que no pasa nada estaría sacando mis propias conclusiones erroneas :p

Repito, me encanta. Y si es tuyo, que supongo que sí... tienes un don(aunque eso ya lo sabía ;) )

Besazos!

Davidrago dijo...

coincido con Gabry... me he asustado y todo XDD

¿qué tal todo?¿bien las vacaciones?


P.D.: Pasad por el Foro de Hasta Los Kinders!!

Love & Peace

Tinkampinho dijo...

Eses cambios,esas personas a las que aprecias y que algun dia se separan de uno es lo que nos hace humanos,ya que con cambios y malos momentos se gana experienciay eso nos hace mas fuertes.
Me encanta,no soy muy fan de la literatura pero me encanta,son palabras que le llegan a uno.
Sigue asi,y que el arte no pare!
Salu2 cuidate ^^

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Recuerdos de ayer, sonrisas de hoy... y por que no? Vivencias de mañana!
Si una persona ha llegado a emocionarnos, a acariciar nuestra alma, a hacernos sentir el mundo bajo nuestros pies... entonces no ha pasado en vano. Entonces, no habrá tempestad que borre su legado. Nada está perdido del todo NUNCA.
Bonito texto, me ha gustado
Un besiito:)