domingo, 7 de agosto de 2011

Empezando el camino hacia los 24...

Cuando el reloj marcó las 00.00 comenzaron las felicitaciones, y no sólo eso. Tras un abrazo, mis hermanos me hicieron un gran regalo, lo que mejor saben hacer: una canción. Con su voz y su guitarra, sonó "Stand by" de Extremoduro ("Bebe rubia la cerveza pa' acordarse de su pelo...").
Mensajes de madrugada, que a penas recordarba responder.

La tarde de ese 5 de Agosto, estuvo marcada por ellos (aunque echaba en falta a algunas personas): risas, chistes malos, puteos hacia mi persona (porque un cumpleaños sin puteos no sería mi cumpleaños), tarta en mi nariz, champán.


Porque el camino hacia los 24, no es más que disfrutar de los momentos que me regalen los 23. Y que en esos 23, no me falten ninguno de "Ellos".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades con retraso, la entrada preciosa sobre todo la última frase porque me haces recordar que en septiembre alcanzo la misma edad que tú. Un beso guapa =D

Fabio Dacosta Gutiérrez dijo...

Hola Capitana. Me encanta que no cumplas años, sino que, en su lugar, comiences a vivir el siguiente.

Isia gey dijo...

Siento no haber comentado antes pero tu mejor que nadie sabes como está siendo este verano para mí.

El "ellos" sabes que es muy grnade y dentro de esa palabra muchas cosas han cambiado y seguirán cambiando, pero creo firmemente que todos o al menos casi todos nos hemos sentido juntos como con nadie y eso nuca podremos olvidarlo, eso supondrá que en algún momento no podremos resistir el impulso de repetirlos de nuevo, quizá con menos tiempo, que no son los minutos que cuentan sino la calidad de ellos.

Y sabes que algunos de esos "ellos" en persona o por internet hasta los 24 y hasta los 104 te acompañaremos.

Un beso