viernes, 26 de agosto de 2011

Tengo un miedo horrible a olvidar...


También tengo miedo a que me olviden.

3 comentarios:

Fabio Dacosta Gutiérrez dijo...

No hay nada que te empobrezca más que olvidar, aunque sean los malos momentos. No hay nada que te mate más que formar parte del olvido de aquellos a quienes tú no has podido olvidar.

Gabry dijo...

Las cosas de verdad nunca se olvidan. Y la gente que de verdad son importantes tampoco. A si que no tengas miedo, si algo se olvida es porque no merecía la pena almacenarlo.

A la inversa... pues no te puedo asegurar que nadie te vaya a olvidar, porque cada persona es un mundo, pero creo que las personas que de verdad te da miedo que te olviden... no lo van a hacer.

Los momentos siempre quedan grabados a fuego en la piel y más todavía si son felices. Y esos momentos están construidos por personas, por lo que nunca vamos a olvidarlas.

No tengas miedo, sé valiente, que sabes que son los que siempre ganan ;)

Isia gey dijo...

Sabes que olvidarte a ti es practicamente imposible. Puede que no mucha gente disfrute de tu amistad y puede que menos aún disfruten de tu tiempo, pero todos los que lo han hecho en algún momento, tienen gravados preciosos momentos y sobretodo, unos polvos que solo la magia de un hada puede dejar con una sonrisa tan llena como la tuya de bondad.

Tu no olvidas a quien quieres auqnue a veces desaparezcas durante tiempo y esas personas nunca podrán olvidarse de ti. Ciertamente yo podría escribir algo sobre este tema en este momento de mi vida en vez de subir un poema de hace más de un mes, pero mejor no remover los sentimientos que tan vivos están por lo de ahora.

un beso